FANDOM

Bienvenido a la Wiki de Key
Aquí podrás conocer más acerca de Key y sus obras.
Actualmente, tenemos creados 373 artículos

Esta Wiki CONTIENE spoiler, así que lee bajo tu propio riesgo. Necesitamos colaboración para desarrollar las distintas secciones, así que siéntete libre de crear páginas de información y de editar, pero siempre y cuando la información sea real.

Para crear y editar bien páginas revisa el Reglamento y la Pauta a seguir para saber como debe ir puesta la información.

slider4image
4
slider3image
3
slider2image
2
slider1image
Summer Pockets es la nueva novela visual de Key con concepto original de Jun Maeda.

Novelas Visuales

Adaptaciones/Animes

Personajes
Kanon personajes.jpg AIR personajes.jpg CLANNAD personajes.jpg Planetarian personajes.jpg Tomoyo After personajes.jpg Little Busters! personajes.jpg Kud Wafter personajes.jpg Angel Beats! personajes.jpg Rewrite personajes.jpg Charlotte personajes.jpg Harmonia personajes.jpg

Videos

Artículo Destacado
Rewrite logo.png
Es la novena novela visual de Key, una marca de Visual Art's. Fue publicada el 24 de Junio del 2011 para Windows y está clasificada para todas las edades. Key lanzó un fan disc que expande las historias del juego el 27 de Julio del 2012 para Windows y se titula Rewrite Harvest festa!. Rewrite fue llevado a la PlayStation Portable y posteriormente será llevado a la PlayStation Vita.
Leer más...

Encuestas

¿Cuál es tu Novela Visual favorita?
 
2
 
3
 
15
 
7
 
10
 
13
 
1
 
11
 
0
 
20
 
1

¿Cuál es tu Adaptación/Anime favorito?
 
0
 
4
 
3
 
0
 
0
 
15
 
9
 
2
 
6
 
11
 
3

Noticias

Noticias más recientes:

  • Es anunciado un nuevo proyecto colaborativo entre Jun Maeda y Anri Kumaki, cuyo nombre será Long Long Love Song y saldrá a la venta el 26 de julio del 2017, contando con 13 canciones.
  • VisualArt's ha iniciado un crowdfunding para recolectar dinero y lanzar al mercado un disco de vinilo de planetarian, incluyendo canciones tanto de la novela visual como del anime.
  • Little Busters! English Edition es aprobado por la comunidad de Steam mediante Greenlight para ser publicado mediante dicha plataforma.
  • Planetarian HD ha salido al mercado internacional mediante Steam en chino tradicional. Los idiomas inglés y alemán serán agregados en un futuro.
  • Summer Pockets es la nueva novela visual de Key, ideada por Jun Maeda y escrita por Kai y dos escritores que trabajarán por primera vez en la compañía.
  • Itaru Hinoue se retira de VisualArt's para seguir su carrera como ilustradora libre.
  • En el TGS 2016, Prototype ha mostrado el demo de CLANNAD en inglés para PS Vita.
  • El sitio web de Harmonia ha sido abierto, encontrándose totalmente en inglés e informando que el 23 de septiembre saldrá a la venta en Steam.
  • Tomoyo After es lanzado a la venta en Steam el 1 de julio del 2016.
  • Se anuncia el Blu-ray del anime de Planetarian.
  • Lia, Takahiro Baba y Shinji Orito estarán presentes en el Anime Expo 2016, mientras que Na-Ga y Marina lo estarán en Chara Expo 2016.
  • Se revelan detalles de los DVD/BD del anime de Rewrite.
  • Se anuncia Rewrite Arrange Album 'Selene' que vendrá incluído junto a Rewrite+.
  • Aniplex USA anuncia el doblaje oficial en inglés de Charlotte.
  • Se anuncia que el anime de Rewrite tendrá un capítulo piloto de una hora de duración.
  • CLANNAD Side Stories es lanzado el 2 de junio a través de Steam.
  • Takahiro Baba anuncia que un nuevo título de Key se encuentra en desarrollo.
  • La fecha de salida de Planetarian HD es filtrada: 29 de Julio del 2016.
  • Takahiro Baba confirma la localización occidental de Rewrite+ y Angel Beats! -1st Beats-
  • Angel Beats! The 4-koma finaliza con "Angel Beats! The 4-Koma: Osora no Shinda Sekai Kara Volume 2" lanzado el 26 de Abril de 2016.
  • Se anuncia la salida de los Blu-ray Box sets de Little Busters! Refrain y Little Busters! EX.

Wikis de Key
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wikis Aliadas (NV)
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png

También en FANDOM

Wiki al azar